martes, 12 de diciembre de 2017

EL MENSAJERO DEL CALIFA

Después de un largo viaje desde El Cairo hasta la ciudad musulmana de Córdoba para entregarle un mensaje al califa, al fin llegué. Estaba agotado y como recompensa por mi largo viaje, me invitaron al palacio de campo, al otro lado del río. Pasé allí la noche y cuando amaneció fui a los baños públicos para  llegar bien aseado a la recepción con el califa. También visité el zoco de la bella ciudad musulmana y aprovechando mi visita, me compré unas sandalias nuevas. Cuando terminé, me dirigí al alcázar para entregarle el mensaje al califa. Una vez entregado el mensaje,  fui a la mezquita aljama para orar. Después de terminar el rezo me dirigí a las tenerías para teñir unas pieles desgastadas.
Por fin terminé el largo viaje en la bella ciudad de Córdoba, ahora me toca emprender de nuevo el largo recorrido hasta El Cairo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario